Barcelona será sede del concierto de Hard Rock Rising en julio

Barcelona será sede del concierto de Hard Rock Rising en julio

hard rock risingA mediados del presente año se va nutriendo de festivales España, y en este caso Barcelona. Puesto que se tiene confirmado los conciertos del 24 y 25 de julio, en el marco del Hard Rock Rising. Un evento que es acompañado del Hard Rock International y Live Nation.

Además entre los artistas que participarán en esta ocasión están Kings of Leon, Robbie Williams, Juanes, Lenny Kravitz, Avicii, Steve Angelo y Vetusta Morla y Thalab son los que están ratificados.

El mimetismo del Hard Rock con la música se dio apertura en Londres, en el marco del Hard Rock Calling en el 2006. Este último, en su trayectoria de ocho años, se volvió uno de los festivales de música más célebres de la capital del Reino Unido, en que se le dio la oportunidad a artistas de imagen y se volvió un lugar donde el arte musical se manifestaba en toda su expresión.

Por su parte, el Hard Rock Rising seguirá siendo un festival donde se represente todo el talento y el sello de las marcas de la música, y se tiene la expectativa de la presencia de miles de fanáticos y melómanos. Además dicho público no solo vendrá de Barcelona sino de toda España.

El mencionado evento durará 16 horas de rock, cuya performance se presentará en dos días, que se llevará a cabo cerca a la playa de Barcelona, frente al recinto.

En cuanto al Hard Rock International tuvo el tino de seleccionar Barcelona, luego de cernirlo de ciudades como París, Londres, Berlín y Roma.

Además para esta oportunidad Hard Rock Rising será el ícono representativo de la entidad a nivel internacional. Y este evento se realizará como ya se mencionó teniendo como telón de fondo a la playa.

Por tanto, se tiene mucha expectativa por parte del público y de los productores, y qué no decir de los artistas que ofrecerán su música. Barcelona se convertirá durante esos dos días, en el escenario con más adrenalina y potencia musical en lo que va del año. Todo va quedando listo para la gran performance que se presentará en el Hard Rock Rising.

Sin Comentarios

Deja tu comentario