The Raveonettes, una banda Indie para ver

The Raveonettes, una banda Indie para ver

 

 

Si tenéis algún gusto personal por la música Indie entonces no debéis dejar de escuchar The Raveonettes.

Para que conozcáis mejor a la banda, debéis saber que es de Dinamarca y con la construcción de una música esencial predominante de los años 50 y 60, como además letras que se distinguen en una estructura en donde la oscuridad se encuentra presente.

The Raveonettes está conformado por Suse Wagner y Sharin Foo, y el dúo fue descubierto de una forma muy peculiar, ya que un reconocido editor de la Rolling Stone fue quien la escucho en un festival y a partir de ahí logro posicionarla en el ambiente comercial de la música.

La banda danesa estará dando un show el día veintitrés de febrero y el lugar en donde podréis disfrutar del concierto es en la Sala Marco Aldany, a partir de las 20:30 PM, así podréis descubrir la música de The Raveonettes.

Respecto a las entradas del show podéis obtenerlas en el sitio web de Ticket Master de forma muy sencilla y rápida. Los precios son a partir de veintidós euros, como otras un poco más altas pero lógicamente de acuerdo con la ubicación.

La forma de llegar al concierto es muy sencilla y podréis asistir mediante el metro (L2, L3, L10).

Aprovechéis está oportunidad e intentéis programar un día musical diferente y sobre todo original ya que The Raveonettes se lo ofrecerán; no dudéis en ampliar información de la banda en diferentes sitios como también comprar los discos en varias páginas web de forma económica.

Sin Comentarios

Deja tu comentario