Marbella será la sede de concierto de Enrique Iglesias

Marbella será la sede de concierto de Enrique Iglesias

 enrique iglesiasPara alegría de sus seguidoras, el cantante Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en España. Más específicamente en Marbella y dicho evento se realizará en el marco del Starlite Festival.

Cabe resaltar que anteriormente se presentó en Cantera de Nagueles en el 2013. Ocasión en que se acabaron las entradas y por ende hubo fans que se quedaron sin poder apreciar a su ídolo. No obstante, todos ellos ahora tendrán una nueva oportunidad con un concierto que se realizará el jueves 13 de agosto.

Según vocean los representantes del evento, las entradas para verlo y oírlo cantar      ya casi están por agotarse. El mencionado concierto ya está confirmado y que tendrá como ya se mencionó su sede en Marbella (España).

Por su parte, el cantante ya está familiarizado con el escenario, ya que se presentó allí en el 2013. Llegando a convertirse en un gran evento e incluso tuvieron que colocar un aviso que decía “no hay entradas”. Quedándose muchos sin poder apreciar a su artista.

Debido a su apretada agenda se ha dado un tiempo en el marco de su gira internacional, para ofrecer un espectáculo en Marbella, sin embargo, la presentación tendrá una capacidad reducida y no será tan poblada como en conciertos anteriores.

Cabe resaltar que en el evento sus fans podrán deleitarse con temas como: Hero, Bailando, Ilike it, Tonight i`m loving you, Bailamos, Escape o Experiencia religiosa.

Además se sabe que Enrique Iglesias cuenta con una trayectoria de 10 conciertos realizados en sus respectivas giras internacionales. Por lo cual durante sus presentaciones ha llegado a copar estadios, en escenarios de países como Estados Unidos hasta Australia, llegando a México, España, Inglaterra, Sudáfrica, Turquía, Marruecos, Egipto, Letonia y Bielorrusia.

El año pasado, en el mes de marzo publicó su décimo y último trabajo discográfico llamado Sex and Love. Y su fama sigue creciendo por todo el mundo como un artista destacado.

De otro lado, Starlite 2015 lo conforman cantantes como Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, el cual ha elegido para rendir homenaje a su vigésimo aniversario. Por tal ocasión es que ofrecerán su única presentación en España, el 13 de agosto del presente año.

Sin Comentarios

Deja tu comentario