Ley de gravedad es ofrecido en concierto por Alberto & García

Ley de gravedad es ofrecido en concierto por Alberto & García

alberto & garciaEl nuevo álbum al que llamaron Ley de Gravedad, el cual presenta Alberto & García, será presenciado el viernes, a las 9:00 pm en el teatro Filarmónica de Oviedo.

Cabe destacar que la agrupación asturiana presume un concierto y también un disco muy relevante para su trayectoria. Puesto que su flamante disco Ley de gravedad ganó el concurso, el cual fue festejado por las agrupaciones de España y difundido por Radio Nacional.

Dicho galardón presumió, aparte que su ritmo se propalara a toda España, la grabación de su disco con la empresa internacional Sony, cuya producción en la que tuvo un rol otro asturiano, el productor Paco Loco.

Por su parte, Alberto & García ponen a la luz su nuevo disco en que ofrecerán un concierto este viernes. No obstante, también deleitarán a su público con un conjunto de temas inéditos, que serán parte de proyectos más adelante.

“Entre lo nuevo plasmaremos la experimentación que hacemos con algunas canciones populares (dicho en el mejor sentido), como la cumbia, algo de música disco y un poco de rock and roll, pero sin perder la esencia del grupo”, expresó Alberto García, quien es el fundador de la agrupación, conjuntamente con su primo Dámaso García.

Con este último dio inicio a una odisea en los 90. No obstante, el grupo se fue incrementando a partir del año 2007, hasta que alcanzó a lo que es ahora. Una banda de gran performance instrumental, además de variaciones en su música.

Además Alberto García sintetiza las claves del concierto del viernes en el teatro Filarmónica. Expresando que ofrecerán un espectáculo que se centrará en el disco. No obstante, también tocaran alguna versión de algún tema de Atahualpa Yupanqui, o de Los abuelos de la nada.

El concierto ha sido preparado para que tenga un formato eléctrico. Sin embargo, todavía no han desecho la forma acústica, que es el estilo de Alberto & García.

Además la agrupación ha adelantado algunos detalles de su disco Ley de gravedad, durante su performance en anteriores celebraciones de San Mateo en la plaza de la Catedral de Oviedo. Sin embargo, ahora ha llegado lo que ellos llaman como concierto oficial de lanzamiento del disco.

Sin Comentarios

Deja tu comentario