La puerta de Alcalá de Madrid se abarrota con el concierto de la MTV

 

 

Aunque los más esperados en el gran concierto de la puerta de alcalá de la MTV fueran Linkin Park, también pudimos a ver a la grande Kati Perry y 30 seconds to mars. Un concierto donde la puerta de Alcalá temblaba ante la avalancha de músicos de lujo que se encontraban en la puerta de Alcalá en Madrid. Un concierto gratuito solamente controlado por las fuerzas de seguridad. Aunque la mañana parecía traer lluvia, al final no llovio e hizo un tiempo perfecto para la multitud que se encontraba en la calle de Alcalá.
Linkin Park fué uno de los grandes grupos, que aunque les sobraran algunas canciones de los nuevos discos, toco para los asistentes a las 4 de la tarde cuando quisieron ensayar delante del público. Un lujo para la gente ya amontonada en el principio de la glorieta, donde empezan a apelotonarse miles de personas.  Después de unos breves ensayos del grupo Linkin Park fué cuando comenzó el concierto.
La gente eufórica comenzó a aplaudir a 30 seconds to mars, los primeros en salir. Miles de fans de este grupo de música gritaron. El cantante incluso intento saltar al público, que no le dejaron terminar, incluso se quedó en un pie sobre la barandilla.
El concierto siguió con la despanpanante Kati Perry, la cual hizo uno de los mejores espectaculos del concierto, con fuegos artificiales y muchos efectos visuales. Kati Perry cantó las canciones más famosas de sus mejores canciones y se fué. Cuando empezó lo bueno fué con Linkin Park, cuando la gente realmente empezó a gritar y cantar. Aunque se esperaba más de Linkin Park, tocaron sus buenas canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *