La gira de Fito y Fitipaldis

La gira de Fito y Fitipaldis

El pasado 21 de septiembre arrancó la gira de esta banda que hace casi dos años no esta en los escenarios. Fito decidió unir de nuevo a los Fitipaldis y hacer una gira por teatros y auditorios. La banda busca tener más conexión con el público y lograr un sonido más íntimo y así lo entnedió su público que no abandona a Fito, que ha tenido que sumar más actuaciones en ciudades como Oviedo, Las Palmas, Vigo, Granada, Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Donostia y Valladolid ante la elevada demanda de entradas y lo reducido de los aforos.

La gira comenzó como se esperaba, con un lleno total y la satisfacción de la gente. El tour inició en Oviedo con dos conciertos. Miles de seguidores del grupo se dieron cita durante todo el fin de semana en el Auditorio Príncipe Felipe que, con sus gradas a rebosar, se rindió al nuevo directo de los Fitipaldis. Interpretaron temas poco o nada habituales en sus últimos repertorios y sorprendieron con arreglos y nuevos instrumentos en las canciones aquellos que más les identifican.

Fito Cabrales, acompañado de sus ya habituales Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Alejandro “Boli” Climent y Daniel Griffin, han agotado casi todas las entradas en las ciudades en las que han programado presentarse y en varias de ellas hasta se han abierto varios conciertos para no defraudar a un público ansioso de verlos de nuevo juntos.

En Oviedo realizaron dos conciertos, en las Palmas dos conciertos, en Santa Cruz uno, en Donostia dos conciertos, en Vigo dos conciertos, en Sevilla uno. En Valladolid tienen planeados dos conciertos empezando noviembre, en Granada dos, en Murcia uno y en Zaragoza dos. Ya para diciembre harán una presentación en Victoria, tres en Bilbao, cinco en Madrid, tres en Barcelona y terminarán el año con dos presentaciones en Valencia.

La banda quiso cubrir la mayor cantidad de ciudades respondiendo a su público que los convierte en “profetas en su propia tierra”. Seguro que los conciertos que faltan serán memorables como todo lo que ha hecho esta banda.

Sin Comentarios

Deja tu comentario