La despedida de La Sonrisa de Julia será este viernes

La despedida de La Sonrisa de Julia será este viernes

sonrisa de juliaEl grupo español La Sonrisa de Julia después de mucho meditar y de una larga trayectoria, han tomado la decisión de abandonar los escenarios este viernes. Después de mucho tiempo les dirán el último adiós a sus fans.

Su último concierto será en el escenario Joy Eslava de Madrid, y como era de esperarse la entradas están agotadas, cuyos fanáticos han seguido su camino desde su primer álbum en el 2004 por tanto su despedida será muy triste.

Según afirma un representante, su público tal vez no sea el más grande, pero estamos seguros que es el más exquisito. Ellos (sus fans) corean las canciones, y del mismo modo cuando hay momentos de concentración y silencio también lo hacen ellos, ya que se sienten parte del grupo, expresó el vocalista y guitarrista Marcos Casal.

Por su parte, este último expresa que el secreto de su éxito es el público. Añade que son especiales, únicos y distintos. Además gracias a sus fans han alcanzado el éxito en relación entre las dos partes. Del mismo modo se afirma que sus conciertos no serían lo mismo sin sus miles de seguidores, quienes los acompañan siempre en cada presentación.

Los conciertos que realizan La Sonrisa de Julia son únicos, y ahora el que va a ser el de su despedida, de seguro que será muy especial, puesto que será la última vez que los verán ofreciendo un concierto para todos sus seguidores. Muchos de ellos lo saben. Es por eso que pondrán todo en el escenario para que aquella noche sea inolvidable.

Por su parte, Casal manifiesta un análisis optimista de toda la trayectoria del grupo. Hasta hace énfasis en los momentos en que se divertían y gozaban de la música. Además añade que La Sonrisa de Julia en ocasiones se toman las cosas no tan solemnes, pero que eso no impide que se deleiten con sus canciones y en general de la música que los apasiona.

Por último, en aquel concierto saben que no podrán ocultar su tristeza, sin embargo, su legado artístico (sus álbumes), perdurarán a través del tiempo y siempre podrán escuchar las melodías de su grupo favorito La Sonrisa de Julia.

1 Comentario

Deja tu comentario