Japón será la sede del concierto de ‘Idol` española

Japón será la sede del concierto de ‘Idol` española

yamy tabbyCon tan solo 15 años, la cantante española Yami Tabby, quien tiene predilección por el anime y el manga, tomó la decisión de participar en el Haneda International Anime Music Fstival. Motivo por el cual se desea que la moda Idol también se fomente en España.

Según se tiene conocimiento, una Idol es una persona que gracias a su talento principalmente en el canto alcanza la fama; sin embargo, también deberá tener otras destrezas como modelar, bailar y ser presentadora.

Se les llama Idol por ser unos ídolos. Estas personas se entrenan para dar lo mejor de sí en el escenario y tienen un carisma y una gracia, que las convierte en estrellas populares.

Por su parte, Yami empezó con la interpretación de canciones como un pasatiempo. Teniendo tan solo 7 años, empezó a imitar las canciones de Sakura, cazadora de cartas.

Además tenía la costumbre de inventar las letras de las canciones. No obstante, en determinado momento se interesó en el idioma japonés, y afirma que quiere estudiar dicho idioma para complementar su carrera.

De otro lado, en el mes de noviembre pasado, esta idol española comenzó con las presentaciones profesionalmente, luego que tuviera presentaciones en Barcelona. En dicha ocasión quedó en segundo lugar, en el festival denominado Anime Song Contest, del Salón de Manga. Fue entonces que un productor japonés le dio la oportunidad y desde entonces la lleva a todas sus conciertos.

Posteriormente en el mes de febrero tuvo la oportunidad de viajar a Japón por vez primera. Y fue luego que participó en Nodojiman The World. Ocasión en que se le pidió que interpretara una canción.

“Canté allí y creo que causé bastante buena impresión porque a raíz de ese programa estoy recibiendo bastantes comentarios en YouTube; era el empujoncito que necesitaba”, mencionó.

Luego, el 26 de marzo volvió a Japón para participar en el Haneda International Anime Music Festival. Ocasión en que la convocaron para una conferencia, organizada por la Warner Music Japan.

Por último, manifestó que fue una experiencia muy provechosa, siendo un concierto de una hora en que cantó temas muy clásicos de grupos idol como AKB48, al lado de otros participantes de diversos países.

Sin Comentarios

Deja tu comentario