Eva Rock ofrecerá concierto el 10 de abril y las entradas ya...

Eva Rock ofrecerá concierto el 10 de abril y las entradas ya están a la venta

eva rockPara alegría de todos sus fans, la banda de hard rock y heavy metal, quienes se hacen llamar Eva Rock, luego de cuatro décadas haciendo vibrar a sus seguidores ahora vuelven, y brindarán un electrizante concierto el 10 de abril.

Además, las entradas ya las pueden adquirir a 10 euros, ya sea en la boletería del Liceo, o a través del portal www.entradas.com, e incluso por el teléfono 902 488 488. Dicha presentación está organizada en el marco del ciclo de Sala B, por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Por su parte, la mítica agrupación Eva Rock, quienes se plasmaron en los años 70. Específicamente en 1973 en la ciudad de Salamanca (España). En sus inicios integraban el grupo: Paco García (batería y voz), José Manuel Rodríguez (bajista), y Flores Hernández (guitarra y voz).

Justamente fue Fernández de Córdoba, descubridor de grupos como The Storm o Triana, quien les dio la oportunidad de darse a conocer ante el público español y luego a nivel internacional. Y fue en el evento Primeras 15 horas de música Pop, que se realizó en Burgos, en 1975, llegando a quedar como el grupo de rock revelación en España.

No tardando en ser reconocidos en revistas musicales de aquellos tiempos como: Popular 1, Vibraciones, Ozono, Disco Exprés, etc.

Llegaron a ser reconocidos como una de las bandas pioneras, que impusieron un estilo de rock violento, tal como Led Zeppelin, Black Sabbath, etc. Un tipo de música al que llamaron Glam rock. No obstante, aquella agrupación se divergió y quedó para el recuerdo como un legendario grupo musical.

Sin embargo, luego de cuatro décadas, aún se escucha el eco de los fans aclamando a Eva Rock. Y por tanto, a pedido del público, la banda ha vuelto para continuar deleitando a todos sus fans. Tal como lo hicieron hace 40 años.

No obstante, en esta oportunidad están conformados por José Ángel (batería), Jorge Chamorro (bajo), Pablo Gonzáles (voz) y Flores Hernández (guitarra y voz).

Por tanto, el público espera ansioso que llegue el 10 de abril para poder revivir el rock de dicho grupo, tal y como lo hicieron en los años 70.

Sin Comentarios

Deja tu comentario