Entradas agotadas en Barcelona para tercer concierto de U2

Entradas agotadas en Barcelona para tercer concierto de U2

U2-en-Barcelona-en-2015El tan esperado concierto de la banda U2 parece que sus entradas se agotaron más rápido de lo pronosticado. Ya que muchos fans esperan el gran evento que se realizará el viernes 9 de octubre.

Y como también se hubo previsto la venta de las entradas vía web también se acabaron y solo quedan entradas VIP. El concierto se llevará a cabo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

De tal modo que dichas entradas exclusivas tienen un valor que oscila entre los 418 y 638 euros. Además la agrupación irlandesa publicará su nueva producción discográfica, en el marco de su gira Innocense + experience en los conciertos del 5 y el 6 de octubre, cuyas entradas también se terminaron.

Con tal demanda por parte de su fanaticada, se está planificando un nuevo concierto que se realizaría el 9 de noviembre. Este sería su quinta presentación y se llevaría a cabo en el O2 de Londres.

Según sostiene Arthur Fogel, quien es uno de los representantes, la venta de las entradas es algo emocionante y siempre están dispuestos en mejorar el sistema de adquisición de las mismas. Ya que la demanda es grande cada año.

Debido al gran éxito que lidera Bono, la banda se ha propuesto realizar una nueva gira que se extenderá en Turín, Amsterdam, Estocolmo, Berlín, Colonia, Amberes, Glasgow e incluso París.

Además como si fuera poco, U2 está planeando un quinto concierto en la ciudad de Londres, el cual se realizaría en Londres el 2 de noviembre.

Dicha gira también se expandirá con unas presentaciones en Dublin, que se llevaría a cabo a fines de este año. Evento que sería en favor del proyecto Music Generation de U2

De tal modo que la banda irlandesa tiene mucho trabajo para este año. A pedido de sus miles de seguidores, U2 seguirá en boga por muchos años, y su líder Bono está en boca de todos. Son una agrupación que despierta la adrenalina y que genera endorfinas con su ritmo.

Se podría decir que este 2015 se presentarán los mejores conciertos de U2, y eso lo saben sus fans, quienes esperan mucho tiempo para adquirir sus entradas y estos últimos son capaces de lo que sea por encontrarse con sus ídolos.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario