El Teatro Real será sede del concierto de Pablo Heras-Casado y la...

El Teatro Real será sede del concierto de Pablo Heras-Casado y la Sinfónica de Madrid por una buena causa

pablo heras-casadoEl concierto que se realizará el 3 de marzo protagonizado por el director de orquesta Pablo Heras-Casado y cuyo evento será para apoyar a Ayuda en Acción. Dicho acontecimiento se realizara en el Teatro Real, y tendrá el nombre de Acordes con Solidaridad, que dará vida a Noches en los Jardines de España.

En la primera puesta en escena, que como mencionamos es con el propósito de ayudar solidariamente. Se cuenta con 31 colegios, con la finalidad de colaborar con 9 mil infantes (niños y niñas), por medio de unas becas, las cuales les permitirán tener acceso a necesidades primordiales (alimentación, textos, etc).

Cabe resaltar que el embajador de Ayuda en Acción es justamente Heras-Casado, y es la imagen de dicha entidad, la cual favorece eventos de ayuda en España y también apoya a diversos países menos favorecidos. Precisamente una de sus finalidades es la educación en el plano musical a los niños con bajos recursos.

De otro lado, también fomenta a nivel nacional a la canalización en la formación de coros y orquestas que promueven la unión social en los colegios y demás centros educativos. Apoyando por ende la Acción por la Música, la cual corrobora a Ayuda en Acción.

Según Ayuda en Acción, cabe reconocer que la labor de Pablo incita a los niños y corrobora su rendimiento. Además impulsa sus ganas de seguir aprendiendo en el terreno de la música, la cual los incita a utilizar la música como medio para adentrarlos en la sociedad de manera positiva. También les ayudará a destacar en valores y promover futuras oportunidades en la niñez.

El apoyo del músico con dicho organismo, el cual ya viene haciendo logros, tiene la finalidad de avanzar sin descanso. Así que con este concierto a realizarse en el Teatro Real. Dicho evento tiene también el propósito de contribuir con las personas, para que se sensibilicen y también apoyen a los más necesitados. Sobre todo la idea es disminuir a los sectores de pobreza extrema.

Para todo el público se anuncia que las entradas pueden adquirirlas mediante la página web www.teatroreal.com. En cuanto a los precios van desde los 10 y los 60 euros.

Así que tendrán la oportunidad de deleitarse con un show con fines de solidaridad. Este espectáculo durará hasta el 13 de marzo en el Teatro Real.

Sin Comentarios

Deja tu comentario