Cuenta regresiva para los conciertos y performances que iniciarán el lunes en...

Cuenta regresiva para los conciertos y performances que iniciarán el lunes en San Sebastiá

concierto en europa1Al parecer todo está quedando listo para el abanico de presentaciones que se realizarán desde este lunes en la revleta de San Sebastiá del presente año. Cabe resaltar que participarán 43 agrupaciones en las que destacan artistas connotados sobre todo en España, y tal acontecimiento iniciará con el primer fogueró de la noche.

Según fuentes oficiales, tan esperado momento contará con la presentación de doce conciertos, de los cuales ocho serán para el gran espectáculo del lunes, a los que se aúna el festival alternativo de San Kanut, y este último celebrará sus 19 ediciones.

Hasta el cierre de esta edición dicho evento aún no fue ratificado, ya que los encargados de la organización de Sant Kanut, continuaban con los acuerdos con Cort, de quien esperan que asegure las medidas de seguridad.

También a propósito de las presentaciones, el flamenco y la rumba esperan su turno para “hacer mover el esqueleto” en la plaza de la Reina, y en esta oportunidad será bajo el ritmo de David Barrull y José El Francés, y conjuntamente con el coro de la casa de Andalucía en Balears darán mucho ritmo a la presentación.

Una vez más como de costumbre la plaza Mayor conserva su parafernalia dando lugar a la música más clásica, e incluso ball y folk, sin embargo, para el presente calendario tendrán participación Marta Elka & Le Carromato, quienes en esta oportunidad serán los teloneros del evento.

De tal manera que no haya dudas en que Sant Sebastiá continúa siendo la tarima para que los artistas muestren sus habilidades, ya que 34 de los 43 grupos que participarán son locales. Tales como L.A., que es una agrupación mallorquina que tiene gran boga a nivel mundial.

Además, en la plaza de Santo Domingo de la Calzada se mantiene en espera a los artistas rockeros catalanes y mallorquinos. Del mismo modo en la plaza del Olivar se tiene provisto acoger a 15 agrupaciones, quienes representan la música a nivel internacional, ya sea desde la bachata hasta el baile búlgaro.

Los personajes que gozan de más boga y que son el pan del día a día entre los medios de comunicación, harán su llegada a Palma conjuntamente a los 40 principales, además con el concierto ya afianzado Palma 40 Pop, que mañana realizará su gran presentación en la plaza Espanya, con sus más conocidos temas y algunos temas recientes. Por tanto, toda esta organización promete ser un gran éxito y una oportunidad más para que los artistas muestren sus habilidades en el escenario.

1 Comentario

Deja tu comentario