Agenda De Conciertos De Andrés Calamaro En España 2014

Agenda De Conciertos De Andrés Calamaro En España 2014

conciertos de Andrés Calamaro en España

Por estos días la agenda de conciertos de Andrés Calamaro en España se ha extendido y es que este gran artista argentino ha decidido amplias y dar nuevas fechas en su gira por el país.

Ahora si deseas estar en alguno de estos conciertos, viendo la presentación de su más reciente álbum Bohemio es necesario que conozcas estas fechas.

Los conciertos de Andrés Calamaro en España

Si bien ya sabíamos que el artista venía a España lo que muchos no sabían es que el artista ha revelado algunas fechas nuevas. Estas son las siguientes:

  • El cantante estará presentándose el día 23 de mayo en la ciudad de Madrid, específicamente en La Riviera.
  • Así mismo se presentará en Donostia el día 16 de mayo, en el reconocido Auditorio Kursaal, para luego ir a la ciudad de Barcelona y presentar allí Bohemio el 20 de mayo en la Sala Razzmatazz.

Sin duda alguna con estas nuevas fechas de conciertos de Andrés Calamaro en España son muchos más los seguidores del argentino que podrán disfrutar de sus presentaciones.

Ahora y para terminar debes saber que la venta de las boletas ya se encuentran disponibles desde el pasado 23 de octubre.

Finalmente y si deseas ir a otros buenos conciertos, más cercanos, dos buenas opciones son los 30 Seconds to Mars, quienes estarán en Madrid el 30 de octubre, en el Palacio Vistalegre o el 31 en Barcelona.

Así mismo la Mala Rodríguez estará el día 2 en la ciudad de Barcelona o el 15 y 16 en Alicante y Valencia respectivamente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario