Sam Smith podría ser premiado en los galardones Brit de este año

Sam Smith podría ser premiado en los galardones Brit de este año

Sam-SmithAl parecer el cantante británico Sam Smith, cuyo ritmo es el soul podría ser seleccionado para ganarse uno de los premios Brit, ya que posee el talento y el profesionalismo que han hecho que los organizadores se fijen en su persona como posible ganador.

Los artistas que están en la mira del jurado fueron propalados. De tal modo que Smith ha sido nominado en cinco categorías, como son Mejor artista masculino, y además Mejor álbum gracias a su producción discográfica The Lonely Hour. También al premio Mejor artista del año. Dicha ceremonia se raizará el 25 de febrero próximo.

Con tan solo 22 años, el autor de Stay with me es acompañado por el reciente ganador de los People Choice Awards, Ed Sheeran, que posee cuatro premios, y George Ezra, quien también tiene el afán de conseguir alguno de los galardones Brit a los que es candidato.

De tal modo que el artista británico se reúne a un grupo seleccionado de cantantes de cinco o más de ellos, y puesto que nada más que dos han logrado ser nominados a los Brit, como son Robbie Williams (1999) y Craig David (2001).

Entre las candidatas caminan por la pasarela Ella Henderson, FKA Twigs, Jessie Ware, Lily Allen y Paloma Faith. Además entre los posibles ganadores en la categoría de boy-bands destacan Alt-J, Clean Bandit, Coldplay, One Direction y Royal Blood.

Cabe mencionar que Sam Smith salió del anonimato en octubre de 2012, luego de participar en la canción “Latch”, perteneciente al dueto Disclosure, quienes alcanzaron a estar entre los quince primeros en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

Tras aquella experiencia siguieron sus laudos, luego que ganará la encuesta Sound of 2014, que fue desarrollada por la BBC, para luego obtener el galardón a la elección de los premios Brits del mismo año.

Posteriormente sacaría a la luz su tema “Stay with Me”, el cual fue un rotundo triunfo, canción que lo elevaría al primer lugar en el Reino Unido, y al segundo puesto en los Estados Unidos

También obtuvo el primer lugar en Canadá y Nueva Zelanda, y del mismo modo siguieron los éxitos en países como Australia, Dinamarca, Suecia e Italia.

Smith logró dos nominaciones a los MTV Video Music Awards del 2014 como resultado de su videoclip. Y es así que continúan sus éxitos y recién está comenzando con una prometedora carrera como cantante, del mismo modo como se levantaron los grandes músicos a nivel internacional.

Sin Comentarios

Deja tu comentario