Premios Grammy para Beck y Sam Smith

Premios Grammy para Beck y Sam Smith

sam-smith 2La ceremonia de entrega de los Grammy como cada año sorprendió a los asistentes y por supuesto a las personas que están al tanto de los resultados. Y fue así que el galardón fue para Sam Smith. Además ganó por partida cuádruple, al ser premiado además por Mejor grabación y Canción del año, gracias a su sencillo Stay with me.

La estrella de rock británico, con 22 años fue galardonado también como Mejor artista nuevo, por su disco Debut in the lonely hour, el cual recibió un reconocimiento como Mejor álbum de pop local. No obstante, también fue premiado el artista Beck, quien obtuvo una de las estatuillas gracias a su producción discográfica Morning Phase, siendo premiado como Álbum del año.

Emocionado y agradecido, manifestó que todo su esfuerzo se cosechó gracias al personaje de su producción discográfica. En fin, le faltaban palabras para expresar lo feliz que se sentía. Y sosteniendo su galardón que tiene forma de gramófono volvió a agradecer a su público.

En el evento se enfatizó rompiendo la parafernalia, expresando un mensaje que calara contra el abuso doméstico, el cual dicho sea de paso fue manifestado por el presidente estadounidense Barack Obama. Dicho discurso fue visto y oído mediante un video.

Tras la sonrisa de oreja a oreja de Smith por su premiación y cuando nadie se lo imaginaba, Beck fue galardonado por Mejor álbum, el cual representaba un triunfo sobre Smih en aquella categoría. Fue así que no solo sobrepasó al rockero británico, sino que también pasó por encima de Pharrell Williams, Beyoncé, e incluso Ed Sheeran.

De otro lado, Beck comentó que su álbum fue plasmado en la tranquilidad de su hogar, por lo que tuvo palabras de agradecimiento para sus hijos, a los cuales los tuvo despiertos más allá de la hora de dormir.

Es así que el esperado premio Grammy fue recibido con un mar de aplausos y el asombro de Smith y Beck. Dos personajes que marcaron una huella en la historia de estos premios que son tan esperados durante todo el año. Por tanto, toda la farándula de Hollywood se congrega y hasta los galardonados derraman lñagrimas de emoción. Felicidades a ambos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario