Nahuel ganó Operación Triunfo 2011

La noticia de esta edición de Operación Triunfo no han sido los concursantes ni las decisiones del jurado, ha sido su cierre anticipado. Según Telecinco, la academia cerró sus puertas por la poca audiencia obtenida.

Los numerosos cambios en esta edición de Operación Triunfo, como: la nueva presentadora de las galas (la guapísima Pilar Rubio), el nuevo logotipo y sintonía de la academia, el sistema de votación, que tenía el tiempo limitado, etc. Un jurado poco polémico y con una actitud  cariñosa, unas galas muy condensadas, y la fuerte competencia con Gran Hermano; también influyeron en la decisión de la cadena televisiva.

La sensación que los espectadores tuvimos al ver la última gala de Operación Triunfo 2011 era que todos los participantes perdieron su oportunidad de darse a conocer en el mundo de la música, por culpa del fracaso del programa.

Los concursantes de Operación Triunfo sólo tenían frases de desánimo, y echaban la culpa a Telecinco por no confiar en ellos a la hora de aumentar la audiencia, ya que la cadena de televisión no veía con fuerza al programa para aumentar el 12,7 por ciento de audiencia en que obtuvieron en las últimas galas esta edición de OT.

Aunque todos los concursantes, el jurado, la presentadora y el público, se unieron para animar a los jóvenes artistas, sin criticar ninguno de los aspectos de las actuaciones durante la gala, ni siquiera por parte del jurado. Todos los comentarios fueron elogios para los cantantes, y se echó de menos, más que nunca, los ácidos comentarios de Risto Mejide, el principal atractivo de anteriores ediciones de Operación Triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *