La española Rosana hará vibrar a su público en los escenarios de...

La española Rosana hará vibrar a su público en los escenarios de Punta del Este

rosanaEl ambiente en Punta del Este se prepara para recibir con todo el jolgorio a la cantante española Rosana, quien es una de las artistas más populares de su país. Se cuenta que durante su presentación programada deleitará a sus fans con temas como “Si Tú no estás”, “El Talismán”, “Lunas Rotas” y “Sin Miedo”, etc.

Además se informó que este 21 de febrero, a las 10:00 pm tendrá un encuentro con su público en la esquina de Gorlero, donde de hecho los asistentes tendrán el gusto de escucharla cantar los clásicos ya mencionados.

“Mis conciertos son encuentros con amigos, aunque la gente siempre me lleva ventaja: ellos me conocen a mi mejor que yo a ellos. Por eso salgo cada noche a un escenario como si se fuera a acabar el mundo“, añadió Rosana.

Además la cantante española hará vibrar a su público con un gran show en vivo, en que presentará temas que incluyen en su octavo disco llamado “8 Lunas”, y por supuesto también hará gozar a sus fans con sus canciones clásicas, en que ya están posicionadas en su público a nivel mundial.

Al parecer Rosana ha magnetizado a sus fanáticos y ha conmocionado desde sus inicios en los años 90. Además recordemos su primer álbum “Luna rotas”, con el cual tuvo gran boga entre el público sobre todo en España. Entre sus temas destacan “El talismán” como estandarte.

De ahí dejó gran estigma con los siete discos que ha publicado, y según se calcula ha expendido 10 millones de copias, alrededor de 30 países.

Algo que valora Rosana son los aproximadamente 1,000 conciertos en los que ha brillado con luz propia. Partes del mundo como Europa, América y Asia. Todo su éxito se lo ha sabido fabricar con mucho empeño y mucha pasión. Desde sus inicios como una cantante ignota hasta nuestros días.

 Las personas que deseen asistir a las próximas presentaciones de ella, deberán acercarse a los locales Abitab de todo el país y boleterías de Teatro Nogaró.

Sin Comentarios

Deja tu comentario