Justin Bieber opina sobre sexo, aborto y política

Justin Bieber, el ídolo musical de millones de niños y niñas y adolescentes de todo el mundo, ha hablado sobre temas tan serios como el aborto, la política o la sanidad en una entrevista realizada por la revista  Rolling Stone, en la que aparece con el pelo de punta y una chaqueta de cuero, en una pose rebelde.

Bieber, que tan sólo tiene 16 años, se ha convertido en uno de los personajes más famosos en el mundo de la música, aunque su fama se debe a la gran difusión de su vida a través de las redes sociales como Twitter, donde ha sido el personaje más mencionado del pasado 2010.

En la entrevista Justin dice estar en contra del aborto: «No creo en el aborto, un embrión es un ser humano, es como matar a un bebé”. Aclarando que si es un aborto producido por una violación “todo sucede por una razón”,  aunque al menos concluye esta frase con: «nunca he estado en esa situación, así que no me atrevo a juzgar».

Sobre las chicas, Bieber comenta que le gustan las chicas con sonrisas bonitas y divertidas, preferiblemente morenas, pero también le gustan las rubias. Pero lo que realmente tiene claro es que prefiere esperar para hacer el amor con alguien de quien esté enamorado.

Justin Bieber se siente muy orgulloso de su nacionalidad canadiense y de no ser americano, y lo expresa con declaraciones como esta: “Nosotros vamos al médico y no nos preocupamos de tener que pagarlo, pero allí durante toda tu vida estás en la quiebra por las facturas médicas».

En la política internacional el chico se muestra un poco perdido, ya que según él no tiene mucha idea sobre los partidos políticos, pero lo que está pasando en Corea es malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *