España será representada por Edurne en Eurovisión 2015

España será representada por Edurne en Eurovisión 2015

EdurneLuego de muchas habladurías entre el público y los medios, quedó confirmado que la artista española Edurne será quien saque la cara por su país. Puesto que participará en el Festival de Eurovisión 2015. Acontecimiento que se realizará el 23 de mayo en Viena, Austria.

Modestia aparte ella ha declarado que se siente como en una nube. Que es una persona que le gustan los desafíos, arriesgarse y con este protagonismo siente que está en el lugar correcto. Dijo además que está muy entusiasmada.

“No ha sido duro ni difícil. Todo fue a raíz de la canción. Tuve claro que el tema podría funcionar en Eurovisión, así que no me ha dado miedo. Creo que ha sido una buena elección dejar el programa y otras cosas.”, indicó la cantante española.

Edurne tiene según las murmuraciones de sus fans mucho talento, además de un cuerpo monumental. Es por eso que cada vez más se incrementan sus simpatizantes. Toda la fanaticada española, pero también de otros lugares del planeta.

Entre las personas que la apoyan están Tony Sánchez-Ohlsson, quien es muy popular en las organizaciones de Eurovisión, puesto que por ejemplo estuvo al mando de Quédate conmigo de Pastora Soler e incluso I love mi vida de D`Nash.

Y si queremos profundizar la versatilidad de Edurne, pues podemos mencionar que es cantante, actriz y presentadora.  De otro lado ha ratificado que está en plena elaboración de su nuevo álbum, que sería el sexto de su trayectoria.

Entre sus inicios se puede mencionar que resultó finalista en la cuarta temporada de talent show “Operación Triunfo”. Del mismo modo ha participado en ¡Más que baile!, oportunidad en que quedó en segundo puesto. Además de “Tu cara me suena”, ocasión en que ganó con el 60& de la votación.

Si profundizamos un poco más en su trayectoria les contamos que hasta la fecha ha publicado cinco discos, además de algunos sencillos. Y cabe destacar que protagonizó el musical “Grease”, lo cual fue propalado por toda España.

Edurne también ha realizado obras sociales, por ejemplo aquella vez del 28 de noviembre del 2013, en que realizó una colaboración con el tema Hand On Heart con Olly Murs, quien es otro de los personajes más exitosos y reconocidos del Reino Unido.

Sin Comentarios

Deja tu comentario