Adele: una estrella en ascenso

Adele: una estrella en ascenso

Su carrera ha ido en ascenso en muy poco tiempo y no es para menos ya que esta extraordinaria cantautora británica tiene una de las voces más llamativas del medio. Ha sido considerada una de las cantantes con más proyección del momento pues sus canciones siempre están en los primeros lugares de los conteos radiales.

Se declara seguidora de muchos artistas como Jill Scott, Etta James, Billy Bragg, Peggy Lee, Jeff BUckley y The Cure. Las canciones de amores perdidos y de recuerdos construidos teñidas de alma de Adele resonan en todos los que las escuchan.

“No tengo ningún problema en explicar sobre qué son mis canciones” dice Adele, “realmente me gusta la poesía, no soy muy buena declamándola, pero me encanta escribirla, cantantes como Jill Scott y Karen Dalton son increíbles: poetas propiamente”.

“Mi álbum debut es acerca de tener 18 o 19 años, acerca del amor”, continúa. “Daydreamer es sobre un chico del que estaba enamorada, realmente enamorada de él. El era bisexual y yo no pude lidiar con eso. Todas las cosas que yo quería en un novio, él jamás las podría ser. Realmente me ponía muy celosa, no podía pelear con chicas y con chicos también. Es un álbum bastante triste, sobre ser engañado y no tener lo que se quiere.

No son solo sus letras y su capacidad de hacer música-poesía, está su maravillosa y poderosa voz y su  personalidad encantadora que siempre está atenta a su público y los mantiene al tanto de todas sus novedades, siempre con una sonrisa o con una palabra amistosa.

En el 2.004 un amigo decide publicar un video de Adele cantando una canción escrita por ella misma y no fue hasta 2.006 que las etiquetas hechas a la página empezaron a dar muestras de su grandioso talento.

Ha sido la protagonista de muchas noticias musicales y ha recibido varios premios en su corta carrera. Es una prometedora artista con mucho talento que brilla por su voz y por su encanto y no por su figura.

Sin Comentarios

Deja tu comentario